Curriculum

La suerte es cuando la oportunidad y la preparación se juntan, no se cuando llegara la oportunidad, ni si quiera se de que será, pero mientras me preparo. Al leer la biografía de algunos empresarios comentan que al empezar no tenían nada mas que la idea, pero ¿a que le llaman no tener nada?… por que e este momento desde mi perspectiva tengo nada, seguro alguien mas dirá que tengo esto o aquello. Lo cual seguro es cierto, pero me es tan normal que no puedo verlo… estoy en ese momento donde quiero ver lo que los demás ven en mi que quisieran tener, y quizá tomarles la palabra de  «si yo fuera tu haría».

Por lo pronto la vida me pone en frente la oportunidad de formalizar lo de las asesorías, desgraciadamente en una sociedad, supongo eso acelerara su formación… aunque dividirá las ganancias, por otro lado son ganancias que aun no existen en dichas proporciones así que no importa repartirlas, o no importa mucho, se puede siempre plantear una nueva proporción… bueno ya pondré fotos del asunto de funcionar.

CURRICULUM

El cuento es muy sencillo
usted nace
contempla atribulado
el rojo azul del cielo
el pájaro que emigra
el torpe escarabajo
que su zapato aplastará
valiente

usted sufre
reclama por comida
y por costumbre
por obligación
llora limpio de culpas
extenuado
hasta que el sueño lo descalifica

usted ama
se transfigura y ama
por una eternidad tan provisoria
que hasta el orgullo se le vuelve tierno
y el corazón profético
se convierte en escombros

usted aprende
y usa lo aprendido
para volverse lentamente sabio
para saber que al fin el mundo es esto
en su mejor momento una nostalgia
en su peor momento un desamparo
y siempre siempre
un lío

entonces
usted muere.

Mario Banedetti

Y el curriculum, al parecer no ha servido de mucho, de ningún lugar llaman, así que veré como sale esa oportunidad forzada. Después de todo es lo que siempre he hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s