minami subeky kita subeku?

Cambio de planes… cambio de planes obligado. Ya no hay viaje a “casa” a Salamanca, ni navidad en familia ni año nuevo. Siempre encuentra la manera de afectar los planes, la paz y la buena vibra, a partir ya de tendré que hacerme a la idea de que ya estoy en casa. No es un mal lugar después de todo… solo tengo que traer algunas cosas que se han quedado secuestradas.

Hay un momento en la película “El regreso del todo poderoso” donde el “Noe” moderno le cuenta a El sus planes, y lo único que hace al escuchar esos planes, la única reacción que tiene es botarse de la risa… y aun entre risas dice, “tus planes!” y riendo como después que te cuentan el mejor de los chistes… quiza eso son para El nuestros planes “el mejor de los chistes”

Umeochi kochi – minami subeky – kita subeku

Ciruelos por todas partes…
¿Debería ir al sur
o debería ir al norte?

Haiku – Yosa Buson 1715 – 1783

Por lo general no soy bueno contando chistes, pero creo que en esta ocasión al menos una persona no ha podido parar de reír. Supuestamente es por que hay algo “mejor” para uno, cosa que solo El sabe… en realidad creo que hay algo diferente simplemente. “Si quieres hacer reír a dios cuéntale tus planes.” – Amores Perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s