Querétaro.

En mi ultimo viaje a Querétaro, que de ser sincero esperaba toparme con C., visite a mi muy buen amigo Chacho. Fue un re-descubrimiento, un lado que no conocía, una nueva actitud mas semejante a la mía respecto a las bebidas fermentadas.

Fue muy grato, en un bar por primera ves con Chacho , compartir una buena bebida, una buena comida y una buena platica. Recuerdo vagamente lo que platicamos, recuerdo mas el lugar sin gente, a dos mesas una exuberante mujer rubia de esas que sabes ya pasaron sus días de gloria pero que aun se sientes capas de atrapar un buen pez y eso es lo que somos nosotros.

Le temblaron mucho, antes y después,  las manos a mi amigo cuando la mujer sostuvo entre sus manos las de el mientras este le ofrecía fuego. Quizá por eso se retiro de nuevo a su esquina, que diga mesa, y nosotros pudimos continuar con lo que fuera que hacíamos.

Nos dormimos en la sala de su casa, para no despertar a sus familiares, y a diferencia de otras ocasiones nos despertaríamos relativamente temprano para abrir su reciente negocio. Un viaje culinario, de margaritas visualmente grotescas en el Chilis ademas de ligeramente cara la cuenta. Desde luego que Chacho no dejo que me fuera limpio del asunto ^^.

Muchos temas antiguos platicados, pero lo mejor de todo es lo nuevo, un proyecto que tenemos en mente, para el cual ya estamos (bueno estoy) apartando para sustentarlo. Espero en Dios funcione, para así dar un giro al ministerio y un nuevo proyecto para nuestra amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s