6:30 am

Hoy es el tercer día que duermo en esta casa, el segundo consecutivo, y el cuarto que disfruto de la benevolencia de algun buen samaritano que ha dejado amorosamente su red abierta.

Desde hace tiempo atrás no asistía a un partido de los Mulos Rojos, en primera por que me corrieron, en segunda porque no me daba la gana y en tercera las dos anteriores bastan. Pero algo ocurrió y me dio la gana, ayer por la noche tuvieron un partido, el cual desidia su manera de llegar a la semifinal. si lo ganaban en semifinal serian favoritos pero si perdían el partido, en la semifinal serian carne de cañón.

Y, como lo tenían merecido, lo perdieron por no entrenar, por no ser un buen equipo, por sentirse “estrellitas” , por falta de compromiso, por afeminados… se sentía impotencia desde la banca, el estar observando junto con algunos chicos que por jugarse la vida en la parrilla tenían fracturas varias. Ya no es mi época de lograr con una derrota pues no soy yo quien esta en la parrilla, pero entiendo a la perfección la cara de los pocos chicos que realmente entrenan.

Y para los entrenadores y jugadores actuales, un poco de historia “Mulos Rojos de la Facultad de Ciencias químicas, que a mediados de los setentas, equipo altamente competitivo en aquel entonces, pues participaron en la Intermedia Nacional, dando fuerte pelea a todos los equipos, destacando el que jugaron en la ciudad de México, contra los Pieles rojas de Acción Deportiva, quienes en ese mismo año, con la misma base de ese equipo, conquistaron el cetro de Liga Mayor, bajo el mando de Manuel Rodero, quien al finalizar el encuentro contra los Mulos, felicito al Ing. Mario Curzio, entonces, entrenador de la Facultad de Química, por el excelente equipo que manejaba…” En un reportaje postume a Simon Torres, ex jugador de FCQ, Regio Deporte 17/04/2007. Ese mismo año jugué la final donde quedamos campeones en la temporada de novatos.

Hicieron sus esfuerzos pero no fue suficiente y después de una velada un poco decepcionante regrese a mi nueva casa, donde tengo lo básico; agua, luz, internet y una colchoneta. A descansar, lo mas curioso es que esa noche no tenia mi mac a la mano.

Me agrada que al llegar la noche, apagando la luz se tenga una oscuridad total en mi cuarto y además un silencio total, bueno casi a no ser por el sonido que produce el viento. Anoche antes de dormir pensaba en levantarme temprano para correr en las arboledas, o cuando menos trotar así que active la alarma en el celular y me recosté a eso de las diez treinta.

Cuando me despertó la alarma a las seis treint, simplemente la apague y como si jamas lo hubiera pensado la noche anterior seguí durmiendo o recostado hasta ya muy entrado el medio día. supongo que aun no me convenzo del todo de que es bueno para mi el hacer de esa manera mis días. Bueno, veamos que tanto puedo aprobechar el tiempo que le resta a este día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s