Diseño inteligente

Me esta dando “toques” mi mac, descargas eléctricas y creo son porque  el regulador no tiene el tercer diente, el de tierra. Eso me hace escribir con cautela evitando partes, que regularmente manipulo sin preocupación.. ya tengo entumido el brazo izquierdo y el dedo gordo derecho.

Empiezo a ver en las matemáticas y el calculo, y demás ciencias, la manifestación divina, razonada, del diseño del universo. Eh cambiado las novelas, y poemas por libros mas estimulantes, las demostraciones de los teoremas vistos en clase, las biografías de los anormales que los dedujeron.

Me retirare a seguir explorando y contemplando esta nueva, a mi vista, manifestación del diseño inteligente del universo pues prefiero eso, de momento, que estar recibiendo mas descargas sorpresivas de la mac mala.

2 comentarios sobre “Diseño inteligente

  1. no quiero una mac, quiero una desk amd y aceleradoras de gráficos, así como un tera en discos duros…. con gentoo para experimentar y ubuntu para uso normal. ^^ toda libre y gratis y legal. ^^. la que tengo ahora es parcialmente libre… no es gratis, pero si es legal. :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s