Regalan dinero!!!

Nadie te regala 1500 pesos. Bueno a excepción del gobierno, hay un nuevo plan para desempleados donde el gobierno les (nos) da 1500 pesos mensuales con la condición de que continúes buscando trabajo. La verdad creo es un plan político debido a las elecciones próximas, escuche claramente decir a mas de uno “espero den continuidad después de las elecciones” seguramente eso es lo que quieren pensemos. ¡Y mira que lo han conseguido!.

Les resulta mas fácil darnos esa cantidad de dinero que ocuparnos en algo, no se… aunque sea barrer alguna zona de la ciudad. Por mi parte estoy encantado pues dicha ayuda llego como un salvavidas, en una época en la que me tengo que concentrar en un examen y no en ver de donde diantres obtengo para comer durante el mes.

Por lo pronto voy a continuar con la jornada de 40 días, de la que hable hace no mucho, y disfrutando de la provisión del Único que de manera tan amable y extraña me sigue llegando.

Un comentario sobre “Regalan dinero!!!

  1. Hola Shu, aquí va otra critica destructiva…. o tu diras!!!!

    Si queres conseguir algo te ofresco mi compañia para empezar a tocar puertas, ¿no lo crees de esa manera?, el tratar no nos quita nada pero el no tratar si y mucho, solo ponte mono y perfumado he ir a donde nos cale más gacho el sol que pues puede ser de buena suerte asi me parece que sería….

    Aparte ya ganarías un poco mas de experiencia personal en el campo, y pues podrias tomar el lugar de auxiliar de sistemas seria una opción, ya que has tenido varias carreras y te ayuda más ya te habia dicho…..

    Pero bueno es una invitación de un saco lleno o del que no tocas pero ya te cayo esta……

    Te cuidas Man y ponte abusado con la materia y no me refiero ala oscura sino la pendiente, y menos tibia, mejor helada o caliente pero menos tibia, te esta matando esas neuronas, muy apenas te deja para leer alrato ya no calculares bien man…………No te creas Man, bueno que tengas buen día e inicio de semana saludos a todos!!!!! Abuuh!!!!!!

    PD. te ponemos ruedita o patines, siquieres me llevo el diablito nomas consigues una antena y listo internet por todos lados………=D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s