Mucha Pizza.

Acabo de llegar de un evento que organice con los chicos de vida estudiantil, con ayuda de la iglesia a la que asisto, el plan era preparar las pizzas desde hacer las masas, cortar y bueno… me refiero a que el plan era hacer todo de todo, y en el tiempo en que estaban en el horno utilizarlo para proyectarles un cortometraje y luego una reflexión… tuve problemas con los tiempos y con el clima… eso de que llueve no es bueno, pues a muchos no les gusta manejar o moverse en la lluvia. Así que no fue la asistencia que pensaba… como quiera fue un buen numero. Preparamos al rededor de 16 pizzas. (después subo fotos de lo sucedido)

Y bueno, en la facultad me va bien pues acabo de regresar.. bueno no exactamente… en realidad acabo de presentar y pasar el examen por el cual casi salgo de la UANL, termodinámica… lo pase con 100, fuimos 7 los que presentamos y solo pasamos 3, aun faltan otros 20 y tantos por presentar. Pero ya estoy mas tranquilo… el próximo mes debo buscar un trabajo para pasar este tiempo.

Hoy platicando con mi hermana, mencionamos lo mucho que extrañamos Guadalajara, la IBG y la Roca… no tanto lo segundo pero es parte fundamental de eso. Notamos la marcada diferencia entre una persona de instituto y algún amateur. La Homilética y otras cosas que se aprenden en instituto son indispensables… creo que no me quisiera quedar en Mty. Pero bueno eso ya es otro tema.

2 comentarios sobre “Mucha Pizza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s