10,000. DAB (Despues de Abrir el Blog)

Cuando abrí el blog no espere llegar a esa cantidad de visitas, pensaba que solo yo y mis otros yo, eramos quienes leíamos nuestra enredadera mental y mal escrita, puedo ver en en los escritos (de irme en orden y tener la paciencia) como ha cambiado mi manera de escribir, como fui tan “indiferente” a un corrector de horrografía (si de horror)… no es que ahora sea un taur (de uso vulgar no del egipcio) de la pluma pero lo hago con mas coherencia que en aquel entonces.

También puedo encontrar a lo largo del mismo etapas sentimentales, profesionales, intelectuales y filosóficas, y siempre en cada una de ellas uno piensa que es el estado que prevalecerá, pero algo sucede y cambia los planes que uno tiene. Ya no debería de sorprenderme si de buenas a primeras alguno de estos aspectos cambia inesperadamente.

También hoy fue la primera reunión de Vida Estudiantil para este ciclo, ya extrañaba ver a los chicos, platicamos de Gálatas una carta paulina. De la cual aun tengo que buscar una aplicación practica intentando ser objetivo sin meter los delirios de mi cruzada personal. Pero bueno eso es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s