Un día normal.

Revisando las estadísticas de este blog encontré cosas curiosas, como por ejemplo las frases/palabras con las cuales me han encontrado en los diferentes buscadores (principal mente google). Desde personas buscando material poco decente, hasta personas buscando alimento espiritual. Pero la que en estos días ha capturado mi atención es que han llegado al poner mi nombre en el buscador, lo que no se es si me estan buscando a mi ó existe algún homónimo del cual quieran encontrar una “biografía”, porque de ser una tarea seria muy gracioso pusieran mi autobiografía no autorizada.

También me alaga saber que han bajado el examen que hice para evaluar a mis alumnos de termodinámica, espero no dejar ningún examen por simple o complicado que sea para segundas ya que tendría que dejar de dar asesorías para el mismo periodo de las materias de ciencias exactas. Mi hermana ya esta mas que dispuesta a aprovechar este periodo… claro si no ven al burro no se les antoja el viaje.

Lo mejor de este día, gracias a Yah, fue en el gimnasio donde por primera ves complete media hora en cada una de las rutinas, media en la corredora elíptica, media en la bicicleta y media en la corredora… pero mejor aun que eso es alcance, 5.5, 17 y 3 km respectivamente. Aunque al final tuve ganas de vomitar, hace mucho no sentía eso… desde mis entrenamientos de natación en aquel entonces cuando de verdad nadaba. Termine tan sudado que parecía me había aventado a la alberca del deportivo (que ganas de hacerlo no me faltaban). Y mañana, si Yah me deja, un día tan interesante como el de hoy. Ingles, GYM, Clases, Asesorías, Tarea y Dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s