El Regreso.

Hoy por fin he terminado con este semestre, ya no hay mas exámenes por delante. Y contrariamente las materias mas complicadas son las que suponía mas sencillas y las mas sencillas, bueno viceversa. No había tenido tiempo o ganas de escribir a causa de una enfermedad o por la carga tan grande de trabajos, esos que hacemos a ultima hora.

Me di el tiempo necesario para poder recoger los estragos de no tener el tiempo para eso.Que no fueron pocos… Incluso entre este intermedio de tiempo, me salio una estalactita de 5 milímetros de largo por tres casi cuatro de ancho en la base. Se formo en el riñón y bueno salio por  la única salida que tenia disponible sin intervención quirúrgica (Apenas me haga con una cámara le tomare una foto para ponerla en linea).

Que mala espina el no haber escrito del concierto de Lila Downs cuando aun lo tenia fresco, pero llegue a la casa y  lo deje para después… la tipa esta está completamente loca pero que bien canta. No pudimos llegar hasta el frente aunque Ana consiguió colarse un poco mas adentro… dejándome afuera es la parte mala del asunto, pero como quiera consiguió el autógrafo sobre un disco que le regale hace ya un buen rato. (Creo fue el único tiempo realmente agradable que me tome en este lapso de enfermedad y finales).

El propósito para estas vacaciones es clavarme en el ingles, en unos cursos que adquirí. Hace no mucho leí en las FAQ’s del blog/pagina de Richard Stallman (que encontré gracias a otro blog) encontré lo que menos me esperaba… El como ha sido posible que el fuera políglota… no me parece realmente una pregunta frecuente… pero me parece interesante el método que utiliza eh intentare ponerlo en practica ya les contare si funciona o no.

A resumidas cuentas me encuentro de regreso, y tengo el tiempo que tanto quería para poder leer sin que me importe la hora, jugar ajedrez, pasear, y tomar algún té mientras escucho buena musica. También para estudiar o curiosear en algún tema nuevo y para avanzar en los espacios de mi blog como A mi manera y en el manual de Termodinámica que me parece interminable. Espero que ninguna segunda interrumpa esta paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s