Raspberry

J. fiel a la costumbre; leyendo, chateando o escribiendo. Arreglando el mundo, desde su habitación, cerca de Machado con Barragán (hablo del lugar de los autores) disfrutando (si es que se puede) el calor de Monterrey. Después de un día mas en la facultad. Estaría medio vestido, o medio desnudo, el calor en esos momentos lo exigía, aun cuando ya hubiere anochecido. Era viernes o quizá sábado.

F. Tenia (tiene) ojos verdes y grandes, pecas discretas y espigada, no alta no baja. Cabello largo, quebrado y castaño claro natural, medusa parecía. Un acento chilango y un tono de niña mimada, que de no conocerla, te hacían creer lo era.

Era foránea, igual que J. , ella de la eterna primavera, el de otro lugar al sur. Desde la conferencia de bienvenida había percatado su existencia, basto una mirada cruzada que se sostuvo durante un instante, de esos donde el tiempo se detiene. De eso ya había pasado meses y será tema para otra entrada, en ese tiempo ya se conocían.

Regresemos a la habitación de J. a su escritorio, adornado apenas con una PowerPC  y un tarro de cerveza. Cuando de pronto sucede; una linea de texto, un mensaje, en una de las ventanas, de los que no pueden ser ignorados (sonido de notificación del mensajero en curso) de entre todos los mensajes absurdos de la conversación, uno que de pronto le quito el letargo.

F. – Tengo ganas de tomar

J. – ¿Y eso?

F.- Solo tengo ganas de

J. – Tengo vodka, ¿quieres?

F. – ¿No es un poco tarde?

J. – ¿Ya no tienes ganas?

F. – Si

(J. tomo la botella a un compañero del departamento, se preparo apenas decente para salir y pensando en reponerla por la mañana, o al día siguiente, o cuando pudiera.)

J.- Voy en camino.

El raspberry solo la excusa…

De lo que dialogado hasta el amanecer, no se recuerda nada, ¿De que se platica después de las dos de la mañana?. F. recostada en el love seat, J. en un extremo como almohada…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s