U2 S6 A1 Investigación de campo.

Recuerdo ese lugar como la palma de mi mano (lo cual es en realidad una expresión porque no conozco a la perfección la palma de mi mano). Es una facultad muy interesante, los alumnos tienen un amor por la misma, lo cual es algo extraño cuando las facultades adjuntas no tienen ese sentimiento (generalizando) hacía la institución (solo hasta que egresan, y pasan a ser triviales los detalles del trayecto).

2723914150_c1825defe3_b

Su mascota es un bisonte (no tengo la menor idea de porque ese animal) el cual cuenta la leyenda que para poder terminar la carrera debes b***r s** ****** (texto censurado por la clasificación del blog). Pero no es difícil de deducir si miras con atención a la mascota.

Cuentan con una biblioteca muy amplia, que, para ser una facultad enfocada en números, tiene títulos de carácter muy humano (del tipo de humanidades). Es en esta biblioteca donde me prepare para la N oportunidad de termodinámica, durante más de un mes, mucho más simple y completamente confortable.

Es en ese lugar donde inicié la investigación, me senté a observar el comportamiento de los seres estudiados, y pude darme cuenta de costumbres que tenían. Pero lo importante fue localizar a algún individuo (lomo plateado) que dirigiera el estudio de sus compañeros. No fue difícil distinguirlo, las crías (nuevo ingreso o de semestres previos, o factoriales) se agrupaban a su alrededor, y prestaban atención a lo que les mostraba en el artefacto de escritura que empleaban. Resulto ser un maestro profesor (sin ser pleonasmo, el primero es el grado académico y el segundo es la profesión). Y fue esta persona a quien, después de cruzar unas preguntas y preguntarle el error en una demostración (material para verificar la autoridad en el tema del futuro entrevistado). Se procedió a realizar la entrevista.

En realidad, no pude hacer la visita de campo a la FCFM (me separaban unos 3500 Km).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s