Mas grandes.

No es el video original, pero ya tiene restricción de edad el original y no lo puedes ver por aca. Aquí esta el completo: https://www.youtube.com/watch?v=ZzCWtyeqadQ

Y aunque fue bajo la lluvia que inventamos ese beso
la tormenta no nos pudo detener

Los dos prometimos no vivir en el pasado
y a vivir la vida por primera vez

Trazamos el camino en contra del destino
y nunca nos vencimos porque somos

más grandes que el amor

Me encantaría un bar donde, en vivo, hubiera este tipo de música. Justo ahora me estoy imaginando cuanto le disfrutaría. Ya me vi, ya me vi (como dicen por estos rumbos y en esta época… o en la época que llevo conmigo).

Seguramente será un lugar para chavorucos (depende de cuando leas esta entrada).

Giovanna Romo por si te preguntabas el nombre de la modelo (del video original).

Deja un comentario