Fortalezas.

Eres alegre/entusiasta, contagias buena vibra y es agradable convivir contigo, eso te permitirá conocer muchas personas y te abrirá puertas.

Tienes confianza en ti. Descubriste, en este viaje, que el miedo a ir estaba basado en supuestos (y si pasa esto, y si pasa lo otro…). Sin embargo, te permitiste tomar la decisión de viajar (quizá fue un YOLO) encontraste trabajo y renovaste la confianza en ti, la cual menguaba por el circulo de protección en SM.

Demostraste determinación, cuando bucaste trabajos (no dejes de buscar). Es decir, cuando te ofrecieron el trabajo nocturno, no dijiste que no (por ejemplo). Tienes empatía y muestras atención, sabes escuchar y se puede confiar en ti.

Una fortaleza, muy importante y reciente, es que eres consciente de a donde vas. Es decir de una u otra manera te has fijado ya objetivos. Y estas dirigiendo tus acciones a conseguirlos. Y por ultimo, pero no menos importante, tienes a tu mínimi que te da un motivo (y también a veces te da lata) pero mas lo primero.

Ah y claro, tienes herramientas efímeras, a favor que eres joven, con salud (excepto por la vista) y bella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s