Whisky con agua bendita

Soy Jesús, estudio (voy a la universidad) en Monterrey, con gusto por lo bueno (a mis ojos) que es la música clásica, el reggae, el vino, habanos, los cafés, el whisky y el agua bendita (que saben mejor cuando los mezclas). Frecuento lugares bohemios, algún antro de Guanajuato y de Barrio Antiguo en Monterrey. Acampar me encanta, es de lo mejor que uno puede hacer, viajar es liberador y de mochilazo aun más. Creo que para todo hay un lugar y un momento.

Soy un buen amigo, lo mas importante para mi es mi felicidad y fuera de eso nada importa. Quiza suene un poco egoista, pero asi es.

La música clásica me gusta para volar. En el cuarto de audio, el puff y subirle. Poner mi mente en blanco o leer algo. Me gusta mucho la música en la cual la letra dice algo, que su contenido y forma sean agradables.

Me gustaría vivir de negocios propios y no de mi carrera para alguien mas, del intercambio de productos mas que de la producción. Estudio Ingeniero Industrial Administrador en Monterrey, carrera que por cierto no se abrirá asta el 2009 en la UdG (Gto), lo que quiero es tener librerías y cafés… (lo ultimo puede variar un poco) son sencillamente mis dos pasiones.

Junto con mi mejor amigo planeamos abrir una editorial, aun no tenemos el como ni el camino planeado pero eso no importa ya sabemos lo que queremos. JM Editorial. Solo suena bien. No se si sea o deba ir en Acerca de mi, pero es parte de y no se donde va. Uno solo tiene que plantearse las metas, y ya el camino dirá.

Actualmente en la universidad estoy bien plantado, un buen promedio, buenas actividades, con algún tipo de beca (ya sea excelencia o por lo deporte).

Me sorprende todo el trabajo que los humanos hacen para vivir exactamente igual que sus padres, quizá un poco mejor o quizá un poco peor, pero simple, parecido y rutinario. Admiro a los que tuvieron el valor (y el apoyo) y la manera de estudiar cosas como arqueología, matemáticas, filosofía, historia, y demás carreras no (tan) productivas.

Esta no es mi primer carrera, también estuve en otras, estuve en un seminario (si, para ser algo así como sacerdote, pastor), en psicología (de la cual no me falto mucho) y en veterinaria solo una semanas (nunca entre a la clases, ni pasé por la credencial… pero que buenas fiestas).

Creo que probé y estoy en la que en verdad me gusta. Después de vagar por muchas universidades y experiencias, de haber quedado en los mejores lugares (que no sirvió de mucho) en los exámenes de admisión. Me di cuenta de algo, que sin importar lo capas o brillante que uno sea, que SIN UNA VOLUNTAD FERREA, TODAS LAS APTITUDES SON INÚTILES (no recuerdo a quien le robe la frase) y ahora estoy fortaleciendo esa parte de mi.

En cuanto al seminario, no todo fue perdida de tiempo. Es de lo que mas me a gustado en mi vida, ¿por que abdique? porque no solo de la palabra de Dios come el hombre, sino también el pan de tentación. Al salir, ¡terrible decepción!, se rompe la burbuja protectora, haciendo imposible regresar.

Aun me quedan muchos caracteres por escribir, segun el contador del editor y pienso llenar cada uno de ellos. Soy realmente explosivo en muchos aspectos, como en el trabajo en equipo… no soy bueno siguiendo ordenes a menos que sean de alguien que admire porque tiene domino del tema.

En cuanto las relaciones interpersonales, en cuanto a las novias que he tenido todas han sido un amor… bueno no todas por ahí hay una que cargando mi corazón en brazos se lo llevo calle arriba, por cuadras y cuadras y ahí sin mas, simplemente a la luz de la noche lo dejo en la calle, abandonado a su suerte que no es mucha.

Durante mucho tiempo entre natación, mi estilo especialidad era mariposa (si, mariposa) y me consideraba bueno, lamentable mente genéricamente uno tiene un tope. Solo quedaron dos cosas: Un corazón fuerte… quizá y espero (no quiero ponerlo a prueba) y sobre todo una lección que no olvidare LA PLATA NO SE GANA, SOLO SE PIERDE EL ORO… ganar no lo es todo es verdad, pero perder es nada. Entonces si llego en segundo lugar, no gane un segundo lugar simplemente perdí el primero.

Se preguntaran si la beca que mencione antes es por natación, pues no, la beca deportiva la espero por ajedrez, otra de mis pasiones en esta vida, increíble como 64 cuadros puedan mantener ocupada a dos personas o mas (si hay espectadores) durante horas y horas. Tan emocionante como hacer otra actividad poco segura.

Dice “escribe una descripcion corta de ti mismo”, no se si sea realmente corta pero aquí tengo espacio para 10 mil caracteres y apenas en estas lineas eh pasado de la mitad. Es verdad que una imagen dice mas que mil palabras, pero cuando son diez mil palabras cambia la cosa.

Al salir de la Roca (el seminario) pase por muchas, muchas muchas cosas, algunas que no quisiera haber pasado, pero uno esta como un árbol plantado sin escoger donde nace y donde crece. Lo bueno es que podemos desarraigarnos e irnos a otra parte. saliendo de este lugar, y buscar el sitio adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s