Un Encuentro con Su Presencia

A principio de año asistí a un congreso de liderazgo en la ciudad de Monterrey. Estando por allá contacte con los organizadores de Encuento. Como los CD’s que han surgido de esos encuentros habían impactado mi vida quería distribuirlos en mi ciudad, asi que hice los contactos necesarios. Los organizadores de Encuentro me dijeron: “Este año vamos a traer a Hillsong United“.
Finalmente se hizo público, se dieron las fechas, los costos y los hoteles para Encuentro 2007… Hice los arreglos necesarios para estar en D.F. para esas fechas pues yo quería ir a ver a Hillsong United.
Sin embargo la realidad fue totalmente opuesta. Iba para ver a un grupo y al final me encontré con Dios.
Fueron dos días en los que cerca de 19 mil jóvenes levantamos el nombre de Jesús en alto, le exaltamos, le adoramos, buscamos su rostro y el se dejo ver. Durante dos días fuimos sumergidos en Su hermosa Presencia.
En lo personal fue algo hermoso pues pocas veces había sentido (había sido consciente) la presencia de Dios de una forma tan palpable. Los momentos de alabanza & adoración nos prepararon para entrar en Su Presencia y para recibir la Palabra. Fueron durante esos momentos en los que caí de rodillas ante la realidad de estar frente al Rey Salvador, levante mis manos para exaltar las proezas y verdades del Rey.
Los santos nos reunimos con un propósito: encontrarnos con él. Por dos días como generación estuvimos cara a cara con Dios. Fue un tiempo en el que Dios sin lugar a dudas fue exaltado, un tiempo en el que se movió libremente, toco vidas, impacto con su Palabra y sin lugar a dudas no salimos igual. Nuestra visión fue ampliada. Nuestras vidas fueron retadas.
Dios uso a un singular personaje, ya de edad avanzada, para hablar a nuestras vidas sobre la importancia de darle a Dios lo que le corresponde en términos económicos. Su vida, sus ejemplos y las verdades junto con los retos que lanzo desde el púlpito sin lugar a dudas hicieron eco no solo en la arena donde nos encontrábamos sino en nuestros corazones. El mensaje que nos compartió Wayne Myers fue de verdad tremendamente usado por Dios.
La segunda conferencia que me marco fue la del sábado por la noche. Louie Giglio, director & fundador de Passion en los USA, a través de la presentación “Universo Indescriptible” nos llevó por un viaje al espacio exterior, a través de imágenes recordamos lo pequeños e insignificantes que somos y nos recordó el gran amor de Dios por nosotros que no somos mas que puntos en el universo. La última imagen se quedo grabada en mi mente y corazón. Llegue al hotel con un solo pensamiento: Lo hizo por mi, pensó en mi, le importo. Sencillamente la última imagen me recordó lo que los cielos cuentan la gloria de Dios y que son un espejo de su gloria.
Mi oración es que los cerca de 19 mil jóvenes que tuvimos esa hermosa oportunidad de participar de Encuentro 2007 podamos ser un factor de cambio en nuestras iglesias locales, en nuestras escuelas, en nuestros trabajos, que seamos un factor de cambio en la sociedad, en nuestra generación. Pero sobre todo que nuestras vidas sean cambiadas.
Tengo entendido que antes de que termine el año podremos ser bendecidos y ministrados con la música que fluyó espontáneamente de los corazones tanto de quienes estuvieron en la plataforma como de los adoradores que derramamos nuestro corazón delante de Su Presencia.
Sin lugar a dudas encuentro 2007 fue un encuentro con Su Presencia.
(se me olvido, Dios nos bendijo con Hillsong United que fue como la cereza del pastel.)

Entrada escrita por Juan M. Lecuona
para leer más de el accede a www.chacho.org

2 comentarios sobre “Un Encuentro con Su Presencia

  1. La vdd.. es que para mi encuentro tambien fue una bendición y esas dos conferencias también tocaron mi vida… no me había sentido nunca antes tan llena del Espiritu Santo como esos dos dias de adoración y de encuentro con Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s