Mulos Rojos

Como ya sabrán estoy en el equipo de americano en la facultad, y cada vez me resulta mas difícil continuar escribiendo en este medio… pero también como sabemos todo solo es cuestión de organización. Solamente nos faltan tres partidos, que si los ganamos, quedamos campeones de entre todas las facultades. Es en verdad emocionante saber que uno puede aportar un trofeo a la Facultad (FCQ) donde uno pertenece. Y uno da todo por conseguirle.

No fue hasta entonces cuando entendí por fin, el significado de los galardones que nos serán dados, según nuestro desempeño y que al final de cuentas serán entregadas a Cristo. Es algo así como el trofeo en la facultad, que es un honor muy grande el tenerla, pero es aun mas grande el honor de entregar el trofeo a la facultad. Imagino cuanto mas será el honor de entregar la corona.

Esperando tener un trofeo para la facultad, y galardones para entregar. Esperando encuentren el animo y la manera para tener algo que dar a nuestro Dios. Sin que se aparten del camino. En los próximos días colocare estudios apologéticos que confrontan actitudes comunes en el actuar diario del evangélico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s