Silencio prolongado.

Al fin eh terminado de editar el sitio, ya se como montar un servidor host en mi mac, apache, aunque aun no se como gestionarlo vía ftp, así como la creación de las mismas cuentas el cpanel y demás cosas, y no me interesa mucho aprenderlo bajo mac por que no es mi intención tener a mi mac como server, pero por si un día se ofrece.

Acabo de terminar el libro, Francesco (Una vida entre el cielo y a tierra) de Yohana García, misma que es comparada con Paulo Coelho, como si se tratase de su sucesora… el libro es en sumo ligero, no tiene palabras complicadas y por ende se puede leer en extremo rápido, apenas me tomo poco mas una sentada. El libro es una mezcla entre aquel libro que cuenta la historia de Juan Salvador Gaviota, y algunas mas de Coelho… completamente esotérico., con muchos.. muchos… muchos consejos de vida (no todos buenos), una historia que se vuelve un tanto predecible, donde el lector toma el papel de Francesco, donde mas pareciera que son las preguntas que uno tiene de la vida, y bueno, eh ahí las respuestas de Yohana.

Y es para ti,
mi silencio prolongado…
te quiero decir tantas cosas
que ha sido mi silencio el habla
no quiero perjudicar lo que
en verdad quiero expresarte
Ha pasado tanto tiempo
tanta distancia
tanto silencio
y no se ahora
como reconciliarme.

JM García.

Ulteriormente Alejandro Dumas al final de los mosqueteros, da una muerte a Lady Winter, diferente a la que yo tenia en mente, mi idea era quizá un poco menos piadosa, sencillamente desfigurarla de tal manera que sus encantos.. bueno… dejaran de serlo. Pero después de pensar un rato creo que es lo mas humano que se podia hacer con esa criatura.

Me anime a poner un verso propio, de no se cuando, de los que estaban arrumbados, eh cambiado una que otra palabra (si he vuelto sobre mis pasos), lo eh sacado del calabozo mas oscuro, le he puesto un poco de maquillaje y eh dicho al verso “te perdono la vida”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s