Ya van varios días en que abro este espacio y por una u otra razón… no escribo lo que pensaba escribir e irónicamente hoy cuando no tengo nada pensado mis manos se mueven al fluir de mi pensamiento, que no es mucho a decir verdad… mientras veo los protectores de pantalla de la distro, uno puede aprender de solo dejarlos. (aparece escrito el nombre de la figura y la ecuación que describe a la misma).
Mientras veo eso, me pongo a pensar en un sin fin de tonterías, mi descontento con algunas cosas de la vida, de mi mismo, da la UANL y de todo en general. Veo hacia atrás y me pregunto si todo esto no es una gran perdida de tiempo, energía y demás cosas… que desventajoso ser el único animal que se pone a pensar tonterías (me refiero a los humanos, no a mi solamente), y entre pensamiento y pensamiento se que estoy aplazando algunas cosas de la escuela, pero una inquietud me atrapa, ¿será el miedo a no terminarlas?.
Es extraño pensar que no te he visto desde hace ya un mes.
He visto la Luna Nueva, pero no te he visto a ti.
He visto puestas de sol y amaneceres,
pero no he visto tu cara hermosa.
Los pedazos de mi corazón roto
son tan pequeños
que podrían ser pasados a través del ojo de una aguja.
Te extraño como el sol extraña a la flor,
como el sol extraña a la flor en lo profundo del invierno;
sin encontrar belleza para dirigir su luz,
el corazón endurece como el mundo congelado que tu ausencia provoca en mi.
Me iré pronto y encontrare mi viaje vacío y en invierno si no estás allí.
La esperanza me guía y es lo que me sostiene durante el día y la noche.
Con la esperanza de que cuando te alejas de mi vista,
no sea la ultima vez que te mire.de la Película Corazón de Caballero
Dentro de esos pensamientos vanos, vienen primeramente los divinos y la complejidad de ellos… la mania de defender algo intangible ocasionando prejuicios y pobreza en lo tangible… diantres y ahi esta de nuevo esa perdida de neuronas.
Hay que vencer a ese enemigo, y a los siguientes tres.. a romper la desidia… Estoy leyendo el libro de «Las enseñanzas de Don Juan de Carlos Castaneda, un libro que con reserva empece y aun con reserva continuo leyendo, no quiero quedar atrapado en el mundo mastico del mismo. por cierto fue plata en relevos 50 metros combinados, me toco el libre… ni hablar.. la plata no se gana solo se pierde el oro… otra de esas lecciones de la vida.
CHUY,
Me super urge comunicarme contigo. Es sobre JM. Porfavor, en cuanto puedas neto metete al msn o mandame un mail. Me asi como que super urge.