Otro poco de tiempo.

Salí a caminar anoche, o antenoche… pierdo noción del tiempo de cuando en cuando, caminé como nunca antes lo había hecho, no tenia una ruta, simplemente avanzar y que las imágenes, ideas e insectos en mi mente se alejaran.

Absolutamente no hay nada en el caminar que lo consiga, salir con solo la música de Ludwig Van Beethoven, cuando lo que quieres es no pensar resulta contraproducente. La mente se pone en un estado especial,  aumentando la percepción de todas las cosas, tanto asi que al no tener mucho que hacer pude notar que una estrella, la primera en aparecer en el firmamento, no era una sino tres, o quizá algún planeta y sus satelites… quizá solo mi estado mental alterado.

Al llegar a casa me encuentro con la sorpresa, me traen una macbook de las nuevas, de las negras con cuatro de ram y con mucho disco duro. Solo tenia que hacer que pudiera hacer lo que hace mi mac. Me sentía con juguete nuevo, aunque fuera por solo unos momentos, eso si mantuvo mi mente ocupada. Jugando con la cámara, y todos los dispositivos… como fuera, fue una buena manera de despejar la mente.

Milagrosamente me ha suplido (EL), con ese trabajo que no esperaba hacer. para las cosas a la cuales me he acostumbrado y ahora considero como mis necesidades, y de pronto un nuevo  respiro a esto de la economía personal. Tengo otro poco de tiempo para conseguir otro poco de tiempo. Tengo que dejar de pensar tanto en las cosas y dejar fluir un poco mas sin pensar en el resultado, simplemente ponerme en marcha.

Un comentario sobre “Otro poco de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s