Los cuervos están de luto

1ero de Enero, ningún hecho palpable lo convierte en un día especial, sencillamente la percepción humana de lo que es el tiempo… al menos este dia para mi si tiene algo que lo convertirá en un día de esos para los que no nací.

Por lo general uno espera la llamada de la familia en navidad o en año nuevo para desearle buenas cosas o con buenas noticias… en cambio tengo una familia muy especial en ese aspecto que se demuestra el amor tratando de hacer el peor daño a los miembros. Nos despertamos cada día pensando, “¿hoy como puedo arruinar les el día o la vida de ser posible?”.

Pero este año será diferente pues me puse la firme convicción de no volver a verles hasta el momento en que alguien se muera, o una boda, o alguno de esos eventos sociales que son casi inevitables… bueno creo que quitamos lo de la boda y dejare lo de la muerte, después de todo es en ese momento, cuando los cuervos están de luto, que se reparten los bienes. Ese es el primer propósito para este año.

OH SÍ

hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde

Charles Bukowski

Los demás proyectos no necesitan tanta explicación pues son en extremo simples… jugar mi ultima temporada de americano, entrenar (aparentemente) mi ultima temporada de natación, cometer parricidio , empezar las practicas profesionales, entrar como docente en la preparatoria abierta y leer 18 libros, continuar con el día vegetariano, el día ecológico, ayunar los domingos, leer y comentar los apócrifos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s