Pandemia

Hace poco escuche decir a una persona que Dios no podía tratarlo de manera mas cruel, desde luego le recordé que El es muy creativo y que aun podía mandarle saltamontes, avispas, hacer que la tierra se abriera, podía bajar osos del cerro de la Silla, o cualquier cerro o circo cercano, aprovechando esta de moda eso. A y desde luego puede que te toque de lo mas nuevo, como ser parte de la pandemia de influenza porcina (si es que en verdad ese es el nombre del arma viral).

“Pero tu Senior; eres Dios clemente y compasivo, lento par ala ira, y grande en amor y verdad.” El rey David.

Después de todo “La última pandemia de influenza fue en 1968, cuando la gripe “Hong Kong” cobró la vida de alrededor de un millón de personas en todo el mundo.” Reuters. Pero mientras juegan con la lupa y el sol sobre nosotros, como con las hormigas, la vida sigue.

Y aun tengo que ponerme a estudiar esas ecuaciones, esos métodos, y esas cosas de probabilidad, clase a la cual nunca entre, agregando la que aun debo. A sabiendas que quedan solo cuatro semanas para que se termine el ciclo, tan solo una mas o quizá dos para presentar segundas. Y unas tres para que llegue el fin de los tiempos… bueno al menos mi tiempo.

Comenzare un ayuno prolongado, comenzando desde hoy, y si algún “hermano” me pregunta diré que es por la pandemia, o por la paz del mundo, o alguna causa mas aceptable que mi narcisismo se me ocurrirá.

Antes pensaba que Dios no me podía presionar mas… pero ahora mejor no quiero pensar al respecto. La única maldición con la cual quiero que me agobie y que no me permita levantarme nunca, es con la maldición del dinero.

2 comentarios sobre “Pandemia

  1. jejeje k rollo sta xido nunk habia entradoooo
    no c como tienes tiempoo para esto
    lo peor es la coxina epidermia
    no c puee hacer nada con libertad
    aunk esta vez no tener clases no es tanto felicidad
    cuidat
    nos vemos

  2. hola me emcanto el regalo ke te iso tu novia mso esta super cido es buena idea es un super detaye de su pare niño espero y se`pas valorara la person a ke tienes a tu lado y no la pierdas x ningun motivo ok cidese lobo lobito bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s