Golpe de Estado.

Hay tanta corrupción en este país, creo necesitamos un golpe de estado. Pronto van a querer cobrarte por las pajas que te hagas, por las ventanas en tu cuarto, por la luz del sol que te da durante el día, por las veces que lees el mismo libro, por las veces que te mires en el espejo, por las veces que te asomes a la calle, por las veces que toquen el timbre de tu casa, poruqe aunque no lo craeas alguien debio de componer esa melodia.

Esto esta como a finales del porfiriato, viviendo a tienda de raya… en aquel entnces te cobraban por las ventanas que tuvieras (también otra de las ideas gandallas que el gobierno solapa y promueve)  es tan facil cobrar por las cosas que no se hacen, eso aqui y en china es dinero fácil, y se llama extorsión. Les pongo un link donde vienen los costos, para que estén apartando con tiempo. Esto no es mas que el grupo de Z y el grupo de Z legal.

Uno solo puede hacer hasta donde le toca, y quizá un poco mas lejos… con un brazo armado. Pero mientras mis ideas seudo-socialistas y guerrilleras se calman. Estaré apoyando en el campo de verano infantil en la iglesia, hoy pintamos los escenarios y quien sabe, quizá pueda sembrar algo de mente pensante en los pequeños cavernícolas.

Este próximo lunes mil y un cosas; inicia el campo de verano, inicia el curso de ingles (que por cierto creía estar en un rank 1-8 en un 2, pero resulto estoy en 5), inicia mi ciclo extremo de estudio termodinámica (si, de nuevo)  inicia la recogida extrema de la casa, creo que hasta inicio un nuevo libro. En fin, a dormir para poder soportar a los cavernícolas el dia del mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s