Pizzada

Ayer fue la reunión de vida estudiantil, en FIME, hubo chicos de Químicas, Odonto, Fime, Medicina.. nos faltaron nuestros amigos de FOD, Filosofía y Civil. Pero de cualquier manera fue interesante.

El tema expuesto; “¿Que guía tu vida?” lo cual resulto muy apropiado para ser presentado en mesa redonda, me agrado ver la participación de los chicos aunque lo que mas me gusto fue la botana al terminar todo. Y el cotorreo sano al terminar donde surgió una idea, el hacer una “Pizzada” invitando a los chicos de la facultad, desde luego con el permiso de la Casa Hogar para usar el espacio y la cocina.

La idea es sencilla; Valente sabe preparar bien las pizzas entonces yo tengo conseguí cl espacio para prepararlas y al final los chicos y chicas de la facultad tienen ganas de comer pizza. Comprar los ingredientes, preparar la pasta y mientras esta reposa (lo cual tiene que ser cuando menos una hora) tener alguna actividad.

Y esa es la parte difícil, el hacer algo de tal manera que les quede un muy buen sabor de boca. Algún juego, dinámica o algo. Para que esa hora de esperar la masa, no sea una hora perdida. Luego durante la comilona, me gustaría proyectar algunos cortometrajes. Pero aun no se, tengo que consultarlo y esperar que salga de lo mejor, para que se pueda repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s