+243 días

Hoy cumplí ocho meses con mi novia, se me han pasado muy rápido… no siento fuera tanto tiempo… ya que para mi “un mes” era exceso en esos asuntos. Pero ahora que veo hacia atrás encuentro un tiempo muy agradable, no recuerdo ningún problema mas aya de los horarios. Ni un solo tono de voz levantado, ni un ataque de celo, ni berrinche ni pancho. Pareciera aquello de lo se a oídas ocurre a mis compañeros en realidad no existe.

“Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa. “

Fragmente de Le Petit Prince – Antoine de Saint-Exupéry
ver en original (5 enero 2009)

Me alegra mucho poder tener esa estabilidad y sin despegar los pies de la tierra, claro que imagino la vida soltero pero ella  le da un plus a la mía. Me agrada querer indiferentemente de si se lo merece o no, digo no es porque sea un premio. Ah pero ese es otro tema. Que buen día tuve hoy, salads, cine, y casa. Me declaro fan de salads jamas pensé que unas hojas pudieran gustarme tanto

Un comentario sobre “+243 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s