Metal Libre (jamendo)

He encontrado, como dijo Ceyusa, verdaderas joyas en jamendo.com. Navegando un poco puedes encontrar musica muy buena, tomando en cuenta que esto es arte de verdad no una obra capitalizada del arte, estas personas hacen musica por el gusto de hacer musica. Como en los buenos tiempos del arte y retomando la frase que es tan recurrente cuando me preguntan la razón por la cual uso Ubuntu, “por amor al arte”.


Y de igual manera por amor al arte, les presentare a dos bandas que me encantaron. La primera de ellas la encontré buscando un poco de metal libre. Sekshun 8. Y toca genial aunque no entiendo a su totalidad la letra, ese ingles se me esta olvidando… nuevamente. Aun no he investigado sobre el grupo, un día de estos cuando termine de leer al Che, lo hago.

Bueno este segundo, Diablo Swing Orchestra, no se como explicarlo… es una mezcla rara de no se que géneros y una voz que me ha encantado (la de la chica). Los cambios de idiomas mientras cambian, le dan un toque único… después de esta banda (orchesta) no veo razón para depender de la musca que después del primer álbum deja de ser arte y encima con DRM. Viva el Metal Libre! (o jazz?) hehe… He de mencionar que para colocar esta segunda canción he tenido problemas en decidir cual poner, entonces simplemente pondré la primera del álbum.


Bueno, también he colocado la numero cuatro de Diablo Swing Orchestra. Las canciones son: Blackwing Butterfly de Sekshun 8, Baldog Boogie y  Rag Doll Physics de Diablo Swing Orchesta. Les dejo los links para que bajen el álbum completo y si pueden donen. Si encuentro algo mas yo les digo. Viva la sociedad libre.

2 comentarios sobre “Metal Libre (jamendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s