Amor, Sexo, Palabras

Hoy hice el amor con una mujer hermosa, invertir muchas centurias de nuestras vidas pretendiendo algo… los rencuentros son las cosas mas emotivas que puede haber en el camino, cuando crees que jamas volveras a toparte con la persona te mueve el tapete. te la topas… bueno en realidad te busca, y diantres…

Por que digo amor si quiero decir sexo… de los mejores consejos que obtendras en la vida es el que te da el siguiente verso. Sobre como ser un buen escritor, quiza ya lo he publicado en verdad no lo recuerdo.

——( CÓMO SER UN BUEN ESCRITOR )

tienes que follarte a muchas mujeres
bellas mujeres
y escribir unos pocos poemas de amor decentes

y no te preocupes por la edad
y/o los nuevos talentos.

sólo toma más cerveza más y más cerveza.

Ve al hipódromo por lo menos una vez
a la semana

y gana
si es posible.

aprender a ganar es difícil,
cualquier idiota puede ser un buen perdedor.

y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.

no te exijas.
duerme hasta el mediodía.

evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.

acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).

y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.

un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.

quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las araña sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición

toda esa basura.

quédate con la cerveza

la cerveza es continua sangre.

una amante continua.
agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana

dale duro a esa cosa
dale duro.

haz de eso una pelea de peso pesado.

haz como el toro en la primer embestida.

y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievsky, Hamsun.

si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza…

entonces no estás listo

toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay
está bien
igual.

—- (BUKOWSKI)

Creo tengo todo lo necesario para poder ser un buen escritor, aunque mmm no tengo para que escribir… Sabadrink GLIB a partir de las 3 no se les olvide!. por cierto.. donde esta mi cerveza?

El Guerrero.

El único testigo fue el viento… si no hay amor tendrás la fortuna, dos cosas distintas tus sueños y el destino final. Que palabras que palabras, mientras los dias pasan rapido en este lugar perdido en el tiempo y el espacio. Encuentro significado a muchas palabras que tantas veces cante y que hoy como si me hubieran quitado el velo puedo ver. No intentare explicarlas por que no estoy para convencer a nadie de nada, ademas como explicar el sabor de algo… es simple… solo hay que probarlo.

Estos dias son imprecionantemente raros, entre actividades tontas y otras no tanto. Y los reencuentros con nuestro pasado nos persiguen sobre todo, si estamos en la ciudad de la que queriamos escapar, de sus personas y sus historias. Intentando pasar las vacaciones, y que sean realmente vacaciones, una buena fuga de tensiones.

El secreto esta en algun lado, estoy seguro, si alguien sabe donde no dude en postearlo. Mientras tanto me mantengo ocupado, vagabundeando y haciendo tonteria y media… ya casi es 16 y la junta del GLIB es en casa, espero tenga cuando menos la asistencia de la pasada. Aun no ando intentando instalar la ATI RADEON.

Y aunque no tengo fotos hippies tengo historias hippies, se me olvido la camara y creo esta bien, puesto que no hubiese conseguido sobrevivir. En fin… espero la costumbre de escribir llegue pronto para que esto sea mas fluido y continuo.

Mientras tanto… «ahi va la mujer que me gusta con el hombre que le gusta» xD. La vida es una batalla, y en nuestro camino creo deberemos romper algunos corazones (y rostros), pero asi es la vida. Muy largo el camino para mirar atras.

Que piensan del Leopoard?…

Vagabundear

Los dias en monterrey son buenos, cuando se acerca el fin de clases son lentos… cuando esperas algo siempre tarda mas en llegar, aunque el tiempo sea el mismo… algo curioso ocurre. Como cuando se te termina el dinero, una semana antes te tu siguiente deposito, y empieza la dieta de arroz, frijoles y huevo, huevo y frijole sy frijoles a huevo.

Eh tardado un poco en escribir, por que estos dias ademas de lentos en la espera, han sido muy rapidos en las cosas para hacer, como si me faltatra tiempo para hacerlo que quiero. Primero que nada, la tension de no saber si pasaria todas las materias, gracias a la piedad y crueldad de los maestros (por el suspenso) pase todas y cada una de ellas, en verdad que estar lejos de casa ayuda mucho un 90.3 de promedio no lo habria imaginado en aquella mi tierra.

La ultima materia quedaron de darnos la calificacion a las 10 am, esperamos en la escuela el grupo asta las 3pm para que nos la dieran… Enfadados, pero gracias a esa espera, todo el grupo pudimos ir a un billar, por primera vex en tanto tiempo tubimos la oportunidad de hacer algo todos juntos. Creo que aunque la espera fue de muy mal gusto por parte de la maestra de economia que no sabe economizar su tiempo. Pasamos unos momentos agradables como grupo.

Eso de pagar la renta y el internet y no estar en Monteerrey se me hace un gasto algo cruel, por uqe de cualquier manera estn los servicios pero yo no los ocupo,, laguien quiere rentar por un mes mi cuarto en Mty? jaja La renta incluye los gastos de agua luz y gas. xD Ne no se crean.

Bueno el plan para las vagaciones es el siguiente. Vagabundear en Gto, y en muhcas partes del pais a partir de hoy en la tarde. y regresar cuando sea el tiempo… solo dos eventos me traeran de regreso a esta ciudad el 16 Glib y el 14 una graduacion. Y quiza la visita de un amigo, que de cualquier modo viene para vagabundear.

En los proximos dias estare en Gto, espero mi siguiente post tenga fotos de los lugares donde vagabundee. A solo un plan antes de salir hoy,,, hay que dejar corriendo en un inter todas las maquinas con 2 SO, cada una. Dapper Drake y XP. Sera un buen Gammer Zone ese ciber. Pasensela de lo mejor. xD

Cola de Caballo

Cola de CAballo

Nostalgia

En el mismo lugar
donde estuvimos

A media voz,
tu nombre
escucho

es distancia
con nostalgia.
y recuerdos.

Jesús Manuel García González

Modelo. Ely y Ale
Foto. Nostalgia
Edicion: Ninguna

Como ya sabrán dentro de poco termina el ciclo escolar en Mty, y de regreso a mi tan amada tierra, salamanchester. Ya tengo ganas de no hacer nada por que no quiera hacer por que alguien quiera que haga algo.. aquí en Mty, hacer nada no tiene sentido, por que no hay quien me diga que haga algo… xD

La foto es en Cola de Caballo, Monterrey, ellas son Ely y Alejandra. Dos chicas que estuvieron presentes en una etapa de mi vida y que ahora ya no lo esta mas. Esa foto me recuerda libertad y expedición y también nostalgia de lo que se fue, cada segundo es diferente eh irrepetible. En definitiva me agrada como lo dijera Nietche que esta es nuestra vida eterna, y estamos condenados a vivirla una y otra vez… tal cual la vivimos ahora… asi que antes de hacer algo piensa si quisieras hacerlo cada que se repitiese tu «vida eterna» que se repite y repite… XD pronto en Guanajuato, la junta del GLIB, los paseos por la capital, y las demas cosas que uno no suele hacer cuando esta en el estado, solo cuando se siente extranjero jeje…

xD esa foto le escribi unos Haikus. igual algun dia los pongo. Aqui esta el link con la foto y el verso original y demas detalles. Lindo dia.

No tan diario

Hoy en el cine, matando un poco el tiempo que de por si ya esta medio muerto, a ver Spiderman 3 con dos amigos, Irlanda (del norte) y Gabriel (del norte tambien), un dia normal como cualquer otro muchas fotos que aun no tengo en la computadora y demas triques… examen de lagebra y oh no no no! no puede ser me fue mal! hacer todo con f(-x) de manera descuidada proceso bien, ecuacion inicial incorrecta… que mala vibra.

Al fin arme el Rubik, despues de mucho he encontrado el metodo para hacerlo en menos de 3 minutos, claro se necesita practica por que Sigue leyendo «No tan diario»

Something Stupid

Sé que estoy a la cola
hasta que creas que tienes tiempo
de pasar una noche conmigo

Y si acudimos a bailar a algún sitio
sé que corro el riesgo
de acabar la noche solo

Y después nos dejamos caer en un lugar tranquilo
bebemos una copa o dos

Y entonces es cuando lo estropeo todo
diciendo alguna estupidez
como “te quiero”

Puedo ver en tus ojos
que desprecias las mismas mentiras consabidas
escuchadas la noche anterior

Y aunque para ti no sea más que una frase,
para mí es una verdad
Nunca me he sentido mejor

Todos los días ensayo
y busco unas frases ingeniosas
con las que expresar mis sentimientos

Pero entonces es cuando decido esperar
hasta el final de la noche
y estar los dos a solas

Es el momento perfecto, tu perfume inunda mi cabeza,
las estrellas palidecen
y la noche es maravillosa

Y entonces es cuando lo estropeo todo
diciendo alguna estupidez
como “te quiero”
“te quiero, te quiero…”

———————–( Frank Sinatra )

Que fantastico es todo este asunto del amor, la mejor droga que conosco en verdad, nos hace viajar kilometros muchos, muchas horas y vencer obstaculos. Y cuando al fin estamos ahi, nos damos cuenta que la mujer que quiero va con otro jaja xD pero bueno. Al menos ya estamos aqui

Por fin me llego mi Solaris 10… que aun no puedo probar por que no tengo la arquitectura que ocapa. Lo cual es deprimente! solo 4000 pesos me separan de eso! y de tibia libremente… Que patetico.. pero bueno y al fin en mexico los discos duros con Terabites!!! no es geneal! simplemente cuestan al rededor de 9000 pesos o una cosa asi bien descomunal….

14 Febrero

Dia de la mercadotecnia… pero todos caemos aun sabiendolo!!! jaja… en fin. que Dia.. en realidad nada fuera de lo normal, escuela clases hambre, solo que hoy mande.. bueno no hoy (ese dia) llegaron unas flores que envie a una amiga en salamanca que nomas no se deja pero bueno, lo mejor de todo fue cuando le llegaron, ese momento me alegro mucho el dia.

Mientras en la escuela… no mucho que hablar, mi maestra de algebra tiene algunos problemas con las nociones basicas aun con su maestria pero acepta correcciones ya que es la primera vez que da esa materia, bueno no sin antes corroborar en casa u otro sitio.

En Quimica, relajada la clase aunque dudo que sea asi de relajado el examen… Industrial ni se diga, completamente relajada la clase, solo hay que ir y no platicar demaciado… Economia… wow! que contraste… creo que yo prodria leer el libro mejor… cuando menos haciendo pausa en las comas… Computacion, wow! un amplio dominio de la computadora en definitiva la maestra llevo el curso de «conocimiento total» y no es sarcasmo… pero que bien domina office… lastima que mi openoffice no sea igual… cuando quize poner @ en lugar de = y no sabia por que no me daba.. jaja pero bueno. creo que son todas las materias

Los companieros muy unidos, las companieras aun mas. Solo uno que otro que se sale del esquema.. y una chica que.. bueno yo creia que si alguien no era tu amigo era simplemente por que aun no sabias como tratarlo. pero Dios! en verdad que hay cosas dificiles en esta vida…

si bueno es un 14 un poco tarde xD pero mejor postear que no… yeah! a mi adium le puse unos addons de lujo… en definitiva mac y linux me laten… mac por algunas cosas, linux por tibia. xD

RES PUBLICA NON DOMINETUR

Lo que es publico no tiene dueño

Un jugador que hace un gran equipo es mejor que un gran jugador
Perdido en el grupo por el bien del grupo. Eso es trabajo en equipo

Siempre hemos visto las estrellas, si tu miras el cielo puedes ver el comienzo del tiempo.

Recolectar datos es solo el primer paso hacia la sabiduría, pero compartir información es el primer paso a la comunidad.

Siempre mejorando

Nos beneficia a todos. Por amor a nosotros, por amor al mundo. Esto si es una buena causa.

Presupuesto

Hoy no es un dia muy diferente de los demas, simplemente es un dia en el cual no comere lo mismo. Es algo asi como una dieta, tengo internet, agua, luz, gas, telefono, cable (que no utilizo) y demas servicios.

Pero en este dia en particular se me ocurrio, comprar algo que ocuparia el resto de mi carrera y al parecer de mucho mas. Un escritorio y una silla, eso si de cuero natural de buena madera… solo un diminuto inconveniente… me acabe el presupuesto en eso.. bueno casi del todo…

Que hacer con solo 1000 para vivir en un mes? bueno tendremos que averiguarlo.. al menos es el mes de febrero que tiene menos dias que el resto de los meses xD… bueno empezare a planear esto

1000/28 = 35. y algo… entonces eso quiere decir que si me voy caminando a la escuela tengo 35 para comer al dia, o para lo que se ofresca y si un dia no se afrece nada, como ya a pasado… quiere decir que me quedan 70 para el dia siguente… en caso de que solo ocupara transporte ocuparia…

7*28= 196 … menos 1000

804… 804/4=201…

Despensa para una semana en 201??? sera posible? que bueno aun tengo mis depositos de energia :p, pero cuanto duraran?

Bueno creo que tendremos que averiguarlo… pero en lo que si y lo que no… ya meti solicitudes de empleo xD.