Tiempo libre.

R. uno de los I.Q. que han venido para sus materias, ha presentado su sexta oportunidad y la ha pasado. Lo cual me garantiza al menos otros dos o tres alumnos por recomendación.  En la próxima temporada de exámenes desde luego. Alumnos que puedo recibir ya que he renunciado  al trabajo que tan de buena manera Dios proveyó en el momento adecuado y desproveyó en el momento oportuno.

Quiero ver

Toma mi mano no me sueltes
Quiero ir donde tu vas en donde tu estas
He decidido en esta vida
Obedecer tus palabras de amor
Tus consejos y tu voz

Te quiero ver
Enseña me el camino para ir
A donde tu me quieras dirigir
En tu amor

Quiero ser
Oveja que conoce bien tu voz
Confiar en el callado del pastor
Con un dosil corazón

Marcela Garanda.

Y en mi camino de la verdad, ya he instruido y atraído al lado bueno de la vida a dos personas mas, simplemente ver el gnome en acción y los formatos que puede manipular openoffice. Ya hacia algo de tiempo que yo mismo no tenia contacto directo con una distro de linux, debido a la ppc. No me quejo, el Mac también es agradable. No fue difícil atraer a L. a este entorno, después de todo esta metido en los rollos larouchistas, donde ven el mundo de una manera interesante. y ven en gnu/linux una herramienta para su causa.

Apenas puedo creer que exista esa burocracia tan absurda en mi facultad, donde las secretarias de jefatura no te pueden dar datos de materias mas que en ciertos horarios. Y para hacer cualquier cosa tengan que pedir autorización al encargado de carrera, en especifico  me refiero a resultados sobre exámenes. Sin mencionar la déspota atención como si me estuvieran haciendo un favor, parece ser que  dichas personas olvidan que ese trabajo es lo que les permite mantener  esos niveles de grasa tan elevados.

Así es la vida con estos contrastes, de no existir el calor como el de hoy soleado, no se podría apreciar un buen día frío oscuro y nublado, de aquellos que se pueden disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s