Moraleja.

Inmediatamente al tener la novela y otros dos libros, salimos de la librería, ya se había puesto el sol y la luz comenzaba a menguar, note que por la calle de las librerías transitaban dos rutas que pasaban junto en frente de mi casa. Ya en otra ocasión se como llegar sin tener que hacer esas caminatas.

Esperando el camión, después de recibir una llamada Ana cambio de destino pues su familia comería en un Carl Jr. Cabe mencionar que no les conocía. Y de un momento a otro, sin pensarlo realmente, le dije “voy contigo”. Al principio se mostró renuente y después acepto sin querer aceptar. Y al notar eso desistí, pues también tenia gran temor a conocer a su familia, a su padre sobre todo.

Estaba muy lejos de estar bien vestido para la ocasión, tenia mi playera de entrenamiento de los Mulos Rojos, un short casual y mis tenis rojos… llego la ruta, Ana se subió, y de nuevo en un instante, alcance al camión poco mas adelante y me subí. Después de todo si mas adelante me arrepentía podía simplemente no bajarme del camión y de cualquier manera seria estar mas rato con ella. Durante todo ese trayecto, entre ese camión y el tomado en la expo Guadalupe, hasta el lugar donde estaba el Carl. No se que tenia en la mente.

Al final llegamos, y sus padres y hermano menor ya estaban dentro… Lidia ya me conocía, porque nos había visto en algún lado. A no ser por ella hubiera tenido que pasar posiblemente de una manera diferente la cena, de una manera u otra le dijo a su esposo que se controlara. Y lo hizo. Me llovieron las preguntas de cualquier manera, solamente no dije mi tipo de sangre y otras cosas que tampoco tienen importancia.

Ana me encamino, ya cuando nos corrían del lugar, sobre todo para poder salir un poco de la vista de su padre, me regrese en el ultimo camión del día. Y me di cuenta que todos los miedos de conocer a los suegros, en su mayoría, son infundados. Realmente no había nada que temer. Ese día de libros, caminatas y hamburguesas si tuvo su moraleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s