for Starving Students…

Hace unos días, como tantos otros me vi un poco recortado en el presupuesto, e improvise una comida que resulto ser de lo mas practica y rica mi novia quien solo comería una tostada “por no dejarme comer solo” termino comiendo seis. Me recordo mucho a “Software for Starving Students”. solo que es “cookbook for… ”

  • 1 Lata de sardinas,
  • 1 Papa de buen tamaño.
  • 1 Aguacate
  • 1 Paquete de tostadas.
  • Un poco de crema.
  • Limones, sal y salsa al gusto.

Sencillamente picas la papa, en cuadros finos y la pones a sofreír, cuando esta este comestible, viertes el contenido liquido de la lata en el sartén junto con las papas como si las quisieras cocer en ello. Dejas se condense la sustancia un poco, inmediatamente después pones el resto del contenido de la lata, es decir la sardina y con el mismo utensilio que estés utilizando para mover desbarata las sardinas, y mantenlo en el fuego por unos 3 minutos mas, no dejes que se pegue a la sartén.

DSC00563

Después de eso, simplemente lo pones en las tostadas y pones crema y aguacate y demás cosas como limón al gusto, la verdad nunca lo habia hecho experimente conmigo, con mi novia y funciono. Tiene mejor abor y textura que las clasicas tostadas de atún, y si no mejor sabor, cuando menos un sabor para variar a las atuneras… eso sin mencionar que la sardina es mas económica. Espero un día pronto poner mi sección de “cocinando con chucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s