que Calvario.

Este domingo fue muy interesante, que además de contar compañía de mi madre, lo pase en una iglesia Bautista aya por mitras, una zona que se me hacia increíblemente lejos por donde estuve hace mucho tiempo hospedado, la iglesia se llama El Calvario… dato curioso porque hace mucho tiempo una amiga me invito a ir pero jamas lo hizo tan insistente como mi madre al visitarnos. Ya hace varios años de la invitación, y apenas ahora por azares del destino fui a dicho lugar aunque no tome consciencia de aquello hasta que le vi sentada (como si no hubieran pasado los años por ella, evidentemente se encontraba distraída o por mi si ha pasado el tiempo) hasta atrás del recinto, me gire un poco para poder salir, y cuando volví la vista ella ya no estaba. El mensaje fue muy bueno, aunque yo estaba un poco distraído por una presencia que me incomdaba un poco, eso y por estar al pendiente de E que no veía donde se había escondido… a quien por cierto de cualquier manera no e encontré. Al salir del templo estaban vacunando contra la Influenza que por cierto estoy que me lleva la valle de la mocolencia.

Después de eso al Carl, Junior para aprovechar unos vales que traíamos y de regreso a la casa, aun habia mas actividades en el calvario, pero después de la vacuna habría sido un calvario estar de nuevo en la iglesia. Pero esa no fue la parte mas interesante del día sino hace apenas unas horas cuando caminábamos por la arboledas y una patrulla sale a toda velocidad persiguiendo a un cholo que no rebasaba de los 18 años por no se que cargo… pero el tipo venia corriendo súper tendido… no se como puede alguien correr de esa manera con toda esa ropa tan floja, parecía a cada paso que tropezaría con sus mismos harapos. El chico haca donde yo me encontraba, con mi madre por cierto que como ya había mencionado esta de visita, y me moví dando unos pasos para cerrarle el paso… cambio de dirección y fue a sentarse a una mesa pidiendo a los chicos de la mesa “hagan el paro, les doy 100 pesos”… prácticamente al instante llego un policía que lo perseguía a pie y otro mas de la camioneta. Era evidente que no venia con los chicos, debido al porte fresa y al look amm.. digamos poco amigable del fulano. Mi madre quería regresar a la casa, pero como quiera la lleve a cenar tacos. Apenas me esta entrando el veinte de que pasaría si el chico viniera armado… o si alguno de los presentes quisiera vengar.

A que Monterrey tan seguro y lindo tenemos. La parte buena es que mañana empieza la diversión.

2 comentarios sobre “que Calvario.

  1. hola chuy…… cómo te agrego a mis contsactos de face????
    soy clau la hija de pepe
    saludos,
    oye por qué diversión mañana?? por que llega mi papa?? upssss tenle paciencia hombre… nos vemos saludos a tu mama y hermana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s