Mi tiempo en GNU

La primera ves que estuve en contacto con GNU/Linux fue durante la secundaria, tenia una Pentiun I que empezaba a quedar obsoleta al lado del a nueva adquisición en casa (una AMD), era un sistema silencioso puesto que jamas conseguí instalarlo adecuadamente ya que no tenia conexión a Internet, que en ese entonces eran establecidas por llamadas telefónicas y sonidos raros).

Jamas lo entendí, pero me gusto el entorno… no recuerdo siquiera la distro, lo que si recuerdo es que no pude usarla. La segunda ocasión que estuve en contacto con, fue en la preparatoria, también fue la primera instalación que yo realice, era un Fedora que corría de maravilla.. desgraciadamente el Internet en casa solo me duro dos semanas. Y por alguna cosa que intente arruine algunas me parece la configuración del x11  (cosa que no aprendí sino hasta hace poco).

Lo único nuevo en este segundo encuentro, es que no solo me agrado el entorno gráfico sino que me agrado ese sujeto con la barba al estilo profeta bíblico, o vagabundo moderno… o filosofo y sus pensamientos sobre lo que es el SL. Ese fue el momento en que me enamore de GNU. Y con el tiempo lo he visto mejorar.

También yo mejore con el tiempo, algunos de los problemas que han surgido los he solucionado desde una usb live como root o usando la terminal, sin tener un conocimiento profundo, siendo que antes el problema que me surgía era una reinstalación segura.

Un comentario sobre “Mi tiempo en GNU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s