FOD vs FCQ

Por fin a llegado el día, y no me caben los nervios y la emoción en el cuerpo. Acabo de quitarme la férula que inmovilizo mi brazo derecho, y aun con el brazo sensible tendré y quiero jugar. Fullback ofensivo Nose Gard defensivo.. (o como sea que se escriban) y quizá otras tantas mas posiciones y equipo especial. Ya que nos quitaron a mas de la mitad del equipo… problemas burocráticos entre las facultades, mariconadas en realidad del couch de FOD. (según cuentan).

Aun no puedo cerrar la mano derecha, pero seguro puedo golpear con la misma, nos espera un juego poco amistoso, espero no salgan mas lesionados que los que yo deje. Mientras me retiro esperando lo mejor del equipo y desde luego ganar.

FOD vs FCQ Gaspar Mass, 4:30 pm Entrada Libre.

Mulos Rojos!

Actualización… GANAMOS 14 contra 0!! no nos hicieron nada!, SOMOS POCOS PERO ESTAMOS LOCOS!!!, aun con su equipo gigante de FOD no pudo contra la MAREA ROJA, y se ahogaron. Algunas horas antes del partido me entere que FOD gravo nuestro juego anterior contra Odontología, para estudiarnos supongo, lo que ocasiono aumentara un poco mi nervio aunque de mi solo podrían decir si muevo bien o mal la cadena ya que en el anterior no pude jugar. Pero lo importante es que ganamos! y que hermoso es decir en ese momento de gloria, con todo respeto desde luego, al equipo contrario, «HASTA DENTRO!!!» «GRABARON ESO??» «NO TRAES NADA!!» y demás cosas.

Lo mas curioso fue la porra que traía FOD que en lugar de darles ánimos, al unísono gritaban «fulano de tal… estas bien #@!$%^&*( «. Pero bueno, vamos por mas victorias! recordando que..

LA PLATA NO SE GANA… SE PIERDE EL ORO

EL DOLOR ES MOMENTANEO, EL HONOR ES PARA SIEMPRE

Cosaaaaaaaaa!

Tigres contra Aguilas Blancas. Es el partido del cual me acabo de retirar, los auténticos perdieron su toque, si es que alguna ves tuvieron uno, estoy aqui con mi mano semi inmovilizada y lo único que muevo son los dedos… Por azares del destino conocí a nuestro nuevo couch, quien sustituya  (según sus nervios) al couch mas veterano de nuestra facultad, al couch Lemus. Quizá este ya quiera jubilarse o quizá simplemente no nos ve esperanza alguna…

[ Cosaaaa! hola preciosa!!, que bueno no me leeras en breve pero pensaba en ti, en fin continuemos con  lo que decía…]

Estamos a mediados de mes y con la mala noticia que se me termino el dinero, y estoy en descanso obligatorio. Eso quiere decir sin mi hora del día feliz, que los golpes en verdad se hacen una adicción, sobre todo si eres tu quien los da… esa pequenia carga de adrenalina necesaria para comenzar bien el día. Y al terminar cerrar con un broche de oro escuchando la voz de un ángel, bueno media diablilla pero jaja, para mi es lo máximos… aunque hoy al parecer me dejo sin mi dosis diaria.

Bueno y todo esto a que viene. A comentar e invitar a que estén en el GASPAR mañana a las dos y media, por que jugaremos contra odontología, aunque estaré en banca por mi mano lastimada estare listo para el juego contra FOD.

FCQ vamos con todo!

MULOS!

Cosaaa!!! te kero! xD

Gaspar 2:30 Sabado. Química vs Odontología.

Como duele en todos lados. Y no, no es la canción de Mana, aunque parece… Hace tiempo que tengo abandonado este mi diario, que como ya mas de una vez lo he dicho no es tan diario. Razones me sobran y excusas ni se diga, de esas tengo para aventar al cielo y repartir entre los pobres, donar a gobiernos y a alumnos que truenan materias. Me sobran las excusas.

Entre esas esta, aunque no tan valida para los entes antes mencionados, Americano Un deporte en verdad exigente. Entre por necesidad y me quede por placer… o masoquismo aun no estoy 100% seguro cual de las dos es. También es un buen diatractor y un buen canal para sacar tanta energía y mala vibra… Como pegar contra un costal de arena, solo que en esta ocasión el costal son tus compañeros y no tienen arena. (Y hay un anciano que te grita todo el tiempo, cualquier tipo de cosa para que lo hagas mejor.. couch o algo asi le dicen).

Es genial estar en el equipo de la facultad, ademas de la beca de la cual solo te enteras al terminar y empezar semestre. Lunico que vez mientras entrenas son los vales de comida canjeables por comida y refresco en la cafetería, sin los cuales habría tenido que comprar comida en algún lugar.

Empece como centro, después gard, luego tackler… todos ofensivos. Según el trabajo para los mas pesados, pero por alguna extraña razón despues del primer juego me  cambiaron a la ofensiva, es decir a los que dan los golpes.

El Sábado a las 2:30 es nuestro primer partido dentro de la liga universitaria, es en el Gaspar en las instalaciones de la UANL donde se encuentra rectoría. Química contra Odontología, espero que nadie se quede sin dientes, de pasar eso espero que odontología nos haga un buen descuento. Pienso… después de todo ellos los tiraron. A ver que pasa cuando suceda… (si, así es la frase)

Chinese Gold Farmers

Es increible como en otros paises pueden producir dinero jugando, o mejor dicho… como es posible que sea mas redituable jugar y hacer comercio por internet vendiendo items del juego (World of Warcraft en este caso). Imaginen un grupo de personas adultas, en un cafe internet (una granja), contratados para jugar lo mas que puedan. Para obtener items, y despues venderlos a los jugadores americanos que no estan dispuestos a pasar tanto tiempo jugando para tener esos items. Les dejo un video del reportaje. esta en chino, con suptitulos en ingles. Video (para los del glib que no aparece el video en el planeta)

Que triste que un pais tan grande y tan milenario, no pueda ofrecer algo mejor a eso. Es una lastima, pero si quieres jugar toda tu vida esa cosa… ya sabes donde te pueden contratar. xD

Este segundo video es una entrevista a un gammer profesional Lao Liu donde nos cuenta unas cuantas cosas interesantes… Que bueno estamos en esta tierra. Tierra Santa despues de todo.

Banortadas!!!

Para que no les pase lo mismo, no abran cuenta es ese misero banco. Ahora en lugar de decir No te a Pejen dejes. sera tambien No te abanorte dejes. (como dice mi hermana «esas son banortadas»

Por que si en vacaciones, o estando lejos de casa, pasa algo con su tarjeta ya se los cargo el payaso. Por que no podran disponer de su dinero en mas tiendas ni terminales, tendran que hacer una cola de 3 horas para poder retirar su dinero, y desde luego no podran hacerlo tan simple, no basta con llenar una ficha de retiro, hay que ir a un departamento a que den un «papel» donde dice que cantidad sacaras, y luego a otro departamento para que te «firmen» dicho papel para autorizar que sacaras dinero, y desde luego eso se tarda otra hora mas, despues hacer una fila para retirar el dinero en ventanilla.

Claro que la primera vez, te formaras dos veces por que nadie te dice que tienes que ir a tantos lados para sacar TU dinero, uno piensa que con el numero de cuenta y la credencial de elector (que debieran ser suficientes) puedes sacar el dinero que te pertenece… pues no claro que no…

Les muestro la carta que envie, mediante una pagina deficiente que tienen, esperando aprendan de experiencia ajena y cierren sus cuentas y se cambien de banco… son puras banortadas banortadas…

Se arreglaria tan simple como que en una sucursal de la ciudad donde te encuentres te puedan reponer el plastico… Pero no interrumpe tus vacaciones o estudios por que tienes que cruzar medio mundo para poder tener tu tarjeta de regreso. (sin contar que te cobran una multa por errores, que como en este mi caso cometieron ellos, y desde luego tambien se inventaran cualquier banortada para quitarse la culpa de encima «su tarjeta fue clonada» banortada!!!, pero bueno… que mala leche )

—————————————————————————————

Mi tarjeta (supongo pueden ver mi cuenta con solo mi nombre) se la trago un cajero automatico, el que esta en la sucursal que esta dentro de la Uni (UANL) en Nuevo Leon, el cajero se estaba tragando las tarjetas de las personas que las metian, pues despues de mi hubo otras 2 personas que entraron a quejarse a la sucursal.

El cajero estaba (esta) en malas condiciones, y ahi esta la tarjeta, mi «plastico» NUNCA fue clonado, como quieren hacerme creer, NUNCA lo use en otro lado, desde que sali de vacaciones asi que no lo pudieron haber clonado… el que llamaran diciendo eso es solo para justificar que «se lo tragara el cajero»

No pienso pagar un centavo por la reposicion de una tarjeta que no fue extraviada, que aun sirve y que no fue clonada, no por un error de sus cajeros.

Estoy estudiando en Mty. y la tarjeta fue sacada en Salamanca Gto, para reponerme la tarjeta me dicen en la sucursal (de la UANL) que ademas de pagar «tengo que ir» a la sucursal en Salamanca, lo cual es una idiotes… si fueran mis vacaciones en el extranjero… tendria que regresar al rancho para poder seguir usando mi cuenta?

Y al querer cerrar mi cuenta, tambien «tengo que ir» a la sucursal en Salamanca… es decir que me costara dos dias de viaje poder cerrar mi cuenta, sin contar el transporte y la perdida de clases, solo por que «no pueden» hacerlo desde la otra sucursal… entonces…. de que les sirve estar en red?

Quiero mi tarjeta. o quiero que la cuenta este cancelada. No quiero que despues me genere algun «adeudo» por algo que ni siquiera estoy interesado en continuar teniendo en su banco.

Ya retire mi dinero, SI, pero NO se ha cerrado la cuenta. Quiero solucion a mi problema. Espero estar escribiendo al departamento que tiene capacidad para hacerlo. Si no es asi, a donde me dirijo? (no me dirijire a Salamanca obviamente)

—————————————————————————————

A que bien se siente hacer una queja publica. xD

Mcmullans Barrio.

Este viernes fui a Barrio, en especifico al Mcmullans. Nada planeado simplemente llego un amigo a la casa, y asi de la nada nos fuimos, desde luego antes del toque de queda. Por que no queriamos ser inspeccionados de esa manera tan meticulosa, y en todos los sentidos de la palabra.

Entramos al lugar, y segun Banda «estar sentados con una cubeta (de pintura de 20lts en las que te sirven dentro 20 chelas) sobre la mesa, en un lugar como este es señal de distinción» Claro que no me gustaria ser distingido en ese tipo de lugares, mas en general esta bien para pasar un buen rato. con musica en vivo a partir de las 11, con la entrada y salida libre del lugar puesto que te ponen un sello. Dentro, un ambiente relajado… puedes ir sport si quieres, o playero, o hippie, o vagabundesco… un lugar en verdad sin prejuicios, ni idea de lo que es la higiene (al menos las cervezas las dan cerradas).

Al salir de ahi… bueno al corrernos con estilo prendiendo las luces, apagando la musica, limpiando el lugar… no hay nada mejor que un hot-dog de los que venden en la calle de barrio, la vdd todos los puestos me parecen iguales, no es que sean muchos pero quiza son del mismo individuo. Uno aqui uno por aya. Y luego a caer en un relajante coma etilico durante 10 horas continuas, desde las 6 am que llegamos asta las.. bueno hagan cuentas. Despertarte y notar que no tienes nada que hacer mas que esperar a que pase el tiemop (y es verdad uno nunca de los nuncas tiene nada que hacer.. quiza quiera o deba, o pueda… pero tener que.. solo se tiene que respirar y las primarias)

Bueno y a todo esto, por que me di este lujo que no suelo darme en viernes… simple… tuve un dia muy pero muy cansado, con la inundacion y todo lo que hubo que limpiar despues de esta, saca 14 cubetas de agua (si de las mismas que las cervezas solo que con agua) del cuarto de mi hermana. Y estamos en un segundo piso!!!… El tubo de PVC por el cual se desaloja el agua del cuarto de lavado, la vecina del departamento inferior lo tapo, entonces… se inundo el cuarto de lavado y de ahi toda la casa, tube que salirme caminando por la barda del segundo piso, con un hacha en la mano, para partirle… no a la anciana no… fue a la tuberia, para liberar la salida de agua, y funciono, en definitiva dejo de inundarse la casa, pero de cualquier modo estaba para entonces lleno ya de agua. Lastima que en esos momentos lo que menos piensas es en tomar una foto… (de no ser la anciana llevada por laa corriente del agua, no)

En fin. xD que dia tan emocinante, deberia haber mas de estos. Es domingo y hoy no hay meditacion.

Cubilete.

La verdad no tengo muchas ganas de escribir y menos de corregir la horrografia asi que esto se va sin acentos y sin enees…. inconvenientes de este teclado en fin. Pero tampoco quiero dejar pasar mas tiempo por que no estare fresco como lechuga en cuanto las cosas que me toco ver. El cerro del Cubilete, que espero haber escrito bien, es el centro geografico de esta nacion… segun. En la cima del cual hace ya algun tiempo edificaron un gran templo y monasterio y demas cosas, la ICAR. Gracias al cual, la subida a esa vista es simple mente en carro, no como las largas travesias por el campo con los scouts :S. O con otors grupos mas locos de jovenes aventureros ins la menor idea de que se esta… bueno eso es otro tema.

En este cerro, se encuentra un lugar santo, y me sorprendio una inscripcion donde, (en una hoja pegada, claro no es oficial) que exije ARRODILLATE! y cuando pase por ahi sin hacerlo se me quedaron viendo todos, pero bueno. Este centro comercial, perdon monasterio, esta lleno de vendedores ambulantes en la entrada y de puestos de comida muy ricas por cierto. Y en el camino de regreso. Todo un ecosistema de personas viviendo de pedir limosna, y familias enteras qeu ven a sus hijos como un ingreso extra… bueno no encuentro otra explicacion para que tengan tantas crias.

En una de las ultimas curvas, vi a una chica, joven por cierto… muy muy muy guapa… de las que pedian supongo, aunque ella no pedia entonces… manejaba a los chicos.. no se, pero yo si la adopto jaja xD.

Lo que mas me llamo la atencion (despues de esa chica), fue una pareja de ancianos, que a la orlla del camino (turistas de alguna parte de mexico por que de otro lado no eran, aunque tampoco eran de ahi) quiza tendrian unoss 80 y tantos cada uno de ellos, comian, y compartian, a la sombra del monte y a la orilla del camino, se me hizo tan tierno que me dieron ganas de poder llegar a tener mis bodas de oro y de platino y diamante y todas las que aya y las que pueda haber.

El cerro del cubilete, un lugar muy padre con la vista mas bonita que con el menor esfuerzo se puede conseguir. (hay muchas mejores pero no llegas con el carro), Un lugar digno de visitar si quieres conocer el estado de Gto.

Kekito???

Tengo que dejar de ser tan amable. jaja.

<!– .Estilo1 {color: #FF00FF} .Estilo2 {color: #CCCCCC} —
Ella: ya
Ella: jejeje

Yo: 🙂
Ella: pero kien es ella
Ella: ??

Yo: quien quien ?
Yo: como?
Ella: la ke te gusta o la ke tiene ke madurar
Ella: jajajajaa

Yo: el que tiene que madurar soy yo
Yo: la que tiene que crecer es ella
Ella: entonces
Yo: entonces?
Ella: kien es la chava?
Yo: jaja
Yo: que chisme!
Yo: me caes bien
Yo: solo por eso te voy a decir
Yo: sabes guardar un secreto?
Ella: sip
Yo: yo tambien
Yo: cual fue la pregunta?
Ella: haber dime
Ella: kien es
Ella: haber dime andale
Ella: sino me voy a enojar

Yo: mira, es que le conoces.
Ella: me krees tan inmadura
Ella: haber dime

Yo: no, de hecho no
Ella: ……
Yo: si me dijeras tengo 18 jaja
Yo: te creria
Ella: aa okis
Ella: bueno

Yo: de hecho, eso creia
Yo: jaja
Ella: dime entonces
Yo: ok, pero antes
Yo: que haras con el dato?
Ella: nada solo kiero saber
Yo: bueno, solo como un dato curioso de esos que uno se entera
Yo: tu me agradas.
Yo: te dije que la conocías
Yo: jaja, demasiada información?
Ella: noooooo
Ella: dime kien es

Yo: jajaja
Yo: por que no me cres he?
Yo: me crerias mas si te digo que es (fulanita)?
Ella: aaa
Ella: enserio
Ella: es ella????

Yo: jaja, no
Ella: aa okis
Yo: pero asi me crerias mas
Ella: ya me dijiste???
Ella: eske creo ke no lo capte
Ella: jejeje

Yo: jaja
Yo: :p
Ella: enserio
Yo: suele suceder
Ella: haber dime bien
Ella: kien es

Yo: Te Uu
Yo: TU
Yo: jaja
Ella: yo!!!
Yo: jaja, tuuuu
Yo: tic tac tic tac
Ella: osea yo
Ella: ya bien enserio kekito

Yo: jajaja
Yo: bueno, entonces
Yo: kekito
Yo: que es kekito!
Yo: me gustan mas pecas o pecoso
Yo: jaja
Ella: es un pastel chiquito xD
Yo: sabe rico?
Ella: eske pèkitas ya paso
Ella: jajaj

Yo: al menos
Ella: sip
Yo: a bueno
Yo: asi si
Ella: osea como y porke no me habias dicho antes
Ella: !!!

meter la pata de ese mo, se armo un lio y por una broma

de Memoria

Tanto escribir, jugar, chatear, y demás actividades ah borrado algunas de las teclas en esta computadora, para ser exactos la A, S, C, M, N, L, E… no hay problema por que podría no tener una sola tecla con impresión, la conozco de memoria. Sin necedad de tener alguna referencia y creo me conoce a mi también, esto es una simbiosis yo no existo sin ella ni ella sin mi.

Es mi mejor amante, a la cual he recorrido tantas veces. Eh reparado muchos de sus defectos pero también le he dejado otros tantos. Le he sido infiel con otras mas rápidas, mas finas, con mejor cerebro.

En especial el corazón del armatoste (G4)… que bonita es por fuera, lleva las cicatrices de nuestros encuentros también por dentro, es lúgubre en su interior con ideas que revolotean sobre una faz desordenada. Y aunque se calienta muy rapido y no puede mantenerce cerrada me encanta, su manzanita.