Puesto que es ella la rosa…

Hoy me a pasado algo en sumo interesante, aunque no me fue bien en la entrevista de trabajo, vi la película de Volt, comí en un lugar de pollos de un tal coronel, y me le declare a Ana (que buen nombre, casi con un suspiro lo puedo pronunciar)… :s en que estaba pensando!! mi vida ya es complicada, pero si va a ser mas complicada que sea por alguien a quien amo.

“Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa. ”

Fragmente de Le Petit Prince – Antoine de Saint-Exupéry

Puede ser que algo sea común para las personas, pero lo que lo hace especial para uno es lo que dedicamos, el tiempo, amor y detalles que vamos poniendo en las relaciones… no cabe duda que muchas de las vivencias nos permiten encontrar un nuevo sabor a la vida, como para ese texto de Le Petit Prince. Vive feliz, muere feliz.

5 comentarios sobre “Puesto que es ella la rosa…

  1. que pasa chucho!! que no andabas con una chava que tenias fotos en este mismo blog o en el anteriror blog de mj, donde sales muy de traje blanco con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s