Estrellas de Helio.

Me paso algo raro hoy. Estaba sentado según yo leyendo, no importa que tontería, al pendiente de la entrada principal en casa, la cual había dejado abierta. En eso aparece un globo de helio en la puerta, con forma de estrella con cinco picos regordeta, de los globos que se elevan y después vuelven a caer.

Era color naranja la estrella, y pensé en salir a atraparlo antes de que se volviera a elevar, salí corriendo para alcanzarlo, lo atrape, y note que estaba amarrado a un estambre que se extendía en la banqueta, note en la esquina caminaba una chica tirando del estambre.

Pensé en hacer la maldad de cortar el estambre y quedarme con la estrella (si lo se… soy malo). Pero noto al levantar el globo, una nota entre el estambre y la cuerda del globo la cual estaba dirigida a mi.

Decía “Jesús, sigue el listón“, fue cuando puse atención a la chica que caminaba y note con claridad que simplemente caminaba, no tenia nada que ver con ese estambre. La chica que pensaba iba tirando del estambre, en realidad solo iba pasando.

!!Sabes cuantos metros puede tener una bola de estambre!! Muchos. Enrolle como pude en mi mano el estambre que al pasar por muchos lados termino en tramos seco en otros mojado o sucio y el claro también normal.

Con todo el estambre amontonado y enredado en mis manos, estaba una caja de regalo, y otro globo de estrella solo que azul amarrado a esta. Y junto a la caja (hubiera sido un buen detalle fuera dentro de) estaba mi novia sonriendo y muy bella.

Una Mañana,
Una Mañana Linda.
Mi corazón como una flor a ti se entregara.
Linda será cuando me digas creo en tu amor.
Me digas que no sientes temor y cuando salga el sol será.

La excusa fue por lo de una vuelta mas al sol de mi parte, lo que los mortales llaman cumpleaños y lo festejan como si fuera un logro… hasta los vegetales los cumplen. Pero independiente de mi percepción al evento, fue un detalle que no esperaba. La noto muy enamorada, y eso me da un poco de miedo. Tome el regalo, y caminamos hasta la casa donde lo abri y pasamos un rato juntos hasta que hubo de regresar a su casa. Aunque aun es descabellado pensar cualquier cosa mas lejana al semestre, en cuanto a planes, siempre es bonito dejar la mente empeyotada volar.

2 comentarios sobre “Estrellas de Helio.

  1. Que hermoso detalle, muy original. Pero noto un dejo de incertidumbre con respecto a tu noviazgo, o quizá al compromiso o responsabilidades?.Me sucede muy a menudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s