Me encuentro en Querétaro escribiendo desde la librería khen de Chacho, luego de un fin de semana de arduo trabajo naaa. De vaguear por la ciudad y las cercanías.
Trabajamos muy poco en el inventario de la libreria, que por descuido de alguien que empieza con Cha y termina con cho pero no quiero decir quien fue reinstalado el S.O. de la Mac perdiendo dicho archivo. Esperamos pasar todo el viernes, sábado domingo y parte del lunes catalogando y dando de alta de nuevo los productos… ya que se le ocurrió hacer un respaldo antes de reinstalar claro que el respaldo estaba en el escritorio de la maquina antes de borrar.
Gracias a Dios, la reinstalación de la mini no la supo hacer como quería hacerla y uno de los archivos se recupero, una base de datos dos días antes del tremendo error, y nos ahorramos hacer inventario.
El tiempo libre lo usamos en hacer una nueva versión de JM y algunos iconos que ahora tengo en mi escritorio. Me la he pasado muy bien este fin de semana. Y como todo buen PrayBoy. (vean el detalle en el escritorio).