Siempre les vamos a tener aquí

Sobre la entrada de ayer me quede pensando, masticando mas de la cuenta. Y de nuevo, me quede ido todo un día. Mi hermana y primo prepararon la comida, y solo hasta que terminaron me dijo mi primo “¿por que no tomaste?” Obvio si se me es ofrecida la comida no voy a tomarla. Le dije que “no tenia hambre”, y me quede pensando en lo mismo.

Cuando a la puerta tocaron unos chicos, vendían burritos para apoyar a un centro de reintegración (Muy ricos por cierto). Venían apoyando a Clamor en el Barrio dando a mi la respuesta a lo que venia masticando. Después de pasar por esta etapa estudio (es decir en unas dos o tres semanas mas) buscare un lugar a fin, y me enrolare.

De todo esto, una de las cosas que encontré fue este escrito de Chacho, ya ha de tener tiempo pero hasta ahora me doy cuenta esta ahí. Y he aquí la cita que atrajo mi atención.

si te dedicas a ayudar a los hambrientos
y a saciar la necesidad del desvalido,
entonces brillará tu luz en las tinieblas,
y como el mediodía será tu noche.
Isaías 58.10 NVI

Y el mismo lo dijo, a estas personas siempre les vamos a tener aquí, es decir que siempre vamos a tener manera de hacer algo para mejorar las cosas. Poder ver a las multitudes, verlas como lo que son, y ser movido a compasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s