El sabado pasado decidí salir, como casi siempre suelo hacerlo, a comer con mi Ana. Por lo regular si tenemos antojo de sushi yo lo preparo, o vamos al iWok de Barragán (que es un lugar agradable siempre que no coincida con algún partido clásico) pero este sábado, camino al restaurante Ana vio otro lugar y como lo que quería era consentirla pues de inmediato nos detuvimos para conocer.
El lugar al que, por mala suerte llegamos, se llama Koto Sushi Bar la sucursal Anahuac, en Al entrar al establecimiento las mesas desocupadas (que era la mayoría) aun estaban muy sucias, entonces supusimos que recién las habían desocupado… salimos para consumir en las mesas junto a la fuente (fuente que necesita una buena limpieza)… pero nadie nos atendió… tuvimos que entrar para pedir que nos atendieran… pasados 11 minutos (si los conté) salio la/una mesera, con el pantalón negro con algunas manchas, nos entrego los menús sucios.. Yo estaba a punto de irme pero Ana me movió a darle una oportunidad al establecimiento, (su estrategia fue simple pregunto si tenían cerveza y me pidió una). Levantamos la orden, nos trajeron primero las cervezas y nos dejaron esperando… en un lapso muy largo entraron al local otros tres grupos, me parece que dos parejas y una familia.. cuando vimos que les sirvieron primero decidimos entrar.
El primer plato que nos trajeron no estaba mal en cuanto a la presentación del plato, pero junto con el plato venia una mosca una mosca merodeando el plato. La espanto Ana y yo seguía con mi mala espina del lugar, pero para hacerlo soportable pedí otra cerveza… terminamos el aperitivo y después de mucho mucho rato trajeron por fin el sushi… luego de terminar el primer rollo al empezar a probar la mezcla/preparado que le ponen para acompañar el sushi, el surimi que viene picado con algo blanco, algún preparado de mayonesa, al ingerirlo y masticar empezó soltar un sabor a menta, lo saque de mi boca… y ¡oh sorpresa! que me encuentro con un chicle masticado (prefiero no pensar en el origen del chicle) yo nunca trato mal a los meseros ya que mi hermana lo fue, y yo también lo fui… pero este lugar Koto Sushi Bar es la cosa mas desagradable en servicio que te puedas imaginar…
Quizá si me hubieran pedido disculpas por tremendo error… pero se limitaron a dejar de atendernos en cuanto le dije a la mesera y a llevarse los platos… regresando despues de rato solo a traer la cuenta sin comunicarnos con algún supervisor (que de haber alguno presente quiere decir que no hace su trabajo) espero sea solo la sucursal y solo la poca preparación en ese grupo de trabajadores que aparentan no querer su trabajo. Voy a mandar esto en copia (un poco modificado) a todos los correos de contacto. A los «Gerentes Operativos» y a la PROFECO… pero mientras pongo mis quejas y denuncias… lo que tu si puedes hacer es evitar esa sucursal Anahuac.



Mientras, para que veas que no hablo al aire, puedes investigar un poco en internet al respecto al parecer es de una o dos sucursales la actitud, en fin. Arriba les dejo solo una parte de lo que encontré.